San Juan, Puerto Rico: Luego de varios años de la presentación de su primera producción musical, “Tu Lo Harás”, el adorador Anibal Sánchez regresa a la escena con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Es el Espíritu Santo”.
La inspiración de este tema llega durante de un cántico espontáneo mientras ministraba en la iglesia. No obstante, no fue hasta pasar dos años que, atravesando un momento difícil en su vida, logra culminar la composición de esta poderosa alabanza.
“Esta canción significa para mi un nuevo comienzo. En ella he plasmado momentos que viví muy duros y a la vez experiencias profundas con el Espíritu Santo. Estas experiencias marcaron mi vida para siempre y pude conocer a Dios muy de cerca. En la crisis Dios me mostró que estaba conmigo. Por lo que esta canción significa que soy más fuerte que ayer, porque estoy lleno de la fuerza del Espíritu Santo.”
La producción, los arreglos y la masterización de “Es el Espíritu Santo” se realizaron en el estudio de grabación REALITY MUSIC en Vega Baja, bajo la dirección del reconocido salmista y productor musical Isaias Pagán.
“Es el Espíritu Santo” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música cristiana.
Lea este artículo en la versión (formato magazine digital) : Pulsa Aquí >
Datos Biográficos
Anibal Sanchez nació en [pueblo] y desde muy niño sus padres lo llevaban a la iglesia. A la edad de 17 años tuvo un encuentro con el Espíritu Santo y comenzó a apasionarse por conocer más de la palabra de Dios y a predicarla. No fue hasta que asistió a un campamento de jóvenes y allí le asignaron una participación en los cánticos dándose cuenta que tenía talento para cantar. Desde entonces Dios lo posicionó y este emprende un ministerio evangelístico donde realizaba los cánticos y predicaba la palabra de Dios en diferentes iglesias.
Su primera producción musical, “Tu lo harás”, fue producida en el estudio de Gamalier Gonzalez y lanzada en el año 2006. Este álbum incluyó ocho temas, entre ellos: “Te alabaré”, “Estas conmigo”, “Yo soy Jesús”, “Mi Dios es real” y “Tu lo harás”, canción que le dio nombre a dicha producción.
Comments